Diferencia

Un día me encontré con este pez, me permití fotografiarlo para expresar la idea de que, aunque todos nos econtremos en una misma pecera, podemos ser diferentes. Este pez no tenía nada de parecido con los demás, pero lo aceptaban. ¿Hacemos lo mismo?

Tú eres quien quieras ser.

Como quieras ser.

Que no te engañen.

Hasta lo prefabricado puede ser alterado. Puede que nacieras con el regalo de tener una forma determinada y te gustara. Pero no todos los regalos gustan, y si ese es tu caso, puedes cambiarlo sin pensar en nada ni nadie más. En este caso, eres libre de ser lo egoísta que quieras.  Puedes devolver ese regalo que no te gusta y cambiarlo por quién realmente quieres ser.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. marguimargui dice:

    Tengo ticket regalo de mi misma y en cualquier momento salgo corriendo y me cambio… De momento estoy aguantando

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Pues ya sabes !! 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Sencillo y profundo… Gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

