Incorrecta

De qué sirve que te den todo si no te escuchan y no puedes ser feliz porque no tienes lo que realmente necesitas. Va más allá de lo material, de lo que todo el mundo puede tener, solo ansías una vida de verdad, no vivir con complejos y pautando a cada paso tu tiempo, tus actos, tu persona. Te ves objeto de reprimenda constante por aquellos que solo saben su verdad a medias, ciegos de su propia embriagadez de sueños rotos y melancolía.

Para qué quieres la vida si no es para vivirla como deseas. Por qué vivir ridículos años esperando a poder ser algo y no serlo ya, ahora. Esperar, esperar a crecer y crecer esperando. Crecer y seguir esperando para crecer un poco más. Vivir sin vida, viviendo. Vivir la vida por desidia buscando una ilusión rodeada de desilusiones y tirones hacia atrás. 

Vivir en una burbuja impermeable a los ataques, cuando realmente los ataques que conoces y más te dañan son los de dentro, sean sin saber o sin querer saberlo. Romper la burbuja que se cubre por otra burbuja mayor, es como jugar con muñecas rusas de manera interminable. 

E interminable se hace la espera de una paz fuertemente ansiada, de la que no encuentras un atisbo ni claro ni oscuro. Solo se te proporciona una llave: la huída y desesperación que conllevan el más grande de los fracasos. 

¿En qué momento el camino se ha torcido como un tronco por el fuerte viento? ¿En qué momento?  Cambiamos tan rápido, a golpes que tan diferentes son las vidas  de un año a otro. De un momento, a otro.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Ketsalli dice:

      Muchas gracias 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s