Celeridad 

Estamos viendo a cada instante. Nuestros ojos son el espejo de muestra alma y a la vez los obturadores del alma del mundo. 

Veo y no dejo de ver, pero si dejara de ver seguiría haciéndolo con la vibración de cada lugar en mis pies, en mis manos y el color de cada aire distinto en mis pulmones.

Lo hermoso se encuentra en lo más complicado y más simple a la vez
Caminante, no solo se hace camino al andar. La mente puede volar sobremanera y los pies estar tan tranquilos reposando entre la tierra
Solo sentir mi cuerpo tocando el suelo, mis manos hacia el sol, mi alma vibrando en el tiempo

Responder

