13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dani M dice:

    He tenido que compartir esto por las redes sociales. No lo he podido evitar 😛

    Yo soy de una generación en la que todavía las relaciones interpersonales eran de tú a tú y la calidez del contacto que aportaba un abrazo, y a veces una simple palmada, significaban todavía algo. Niños que respetaban a mayores, mayores a los que cedían el paso o a los que simplemente escuchaban porque habían vivido más. Ahora existen miles de millones de personas conectadas entre sí pero con medios que son cada vez más fríos, las mismas que coleccionan amigos en redes sociales intentando de esa manera suplir una carencia y una necesidad. Personas que en apenas unos segundos ya son tus amigos del alma, aunque con la misma facilidad que llegan… se van. Por suerte todavía quedamos unos pocos que apreciamos la comida hecha a fuego lento.

    Como siempre, reflexiones de 10.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Tu comentario hacia mi entrada me hace ver que hay gente que realmente ve lo que está pasando. Eso me gusta y me hace sentir bien porque, a pesar de que no todos compartimos nuestras ideas, estoy siendo capaz de hacer entender las mías. Muchas gracias pues por este comentario y las palabras finales que siempre me llenan de alegría. Un fuerte abrazo, espero contar siempre con tan mágicos lectores.

      Le gusta a 1 persona

      1. Dani M dice:

        y nosotros contigo 🙂

        Le gusta a 1 persona

  2. marguimargui dice:

    Espero no perderlas del todo, que siempre habrá algún culo descubierto que ceda su asiento o deje de teñirse el pelo en protesta por algún duelo o deje la marca soñada por protestar sentado en el suelo
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Gracias por tus palabras. Besos 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. reginaartero dice:

    Esta es una de tus entradas en las cuales me siento tremendamente identificada contigo. Habitualmente yo comento también con alguien muy especial muchas de las cosas que has querido expresar aquí. El ansia del mundo por aparentar ser feliz dejando atrás una vida vacía, basada únicamente en la opinión de los demás.

    Aún así creo poder decirte que aún queda un rayito de esperanza, que aun hay niños que abrazan a sus abuelos, mujeres que entienden lo que es guardar la compostura (y lo más importante, el culete) Aún hay personas que se levantan de sus asientos en el metro para cedérselo a alguien que realmente lo necesite. Gente que da las gracias desde el corazón, que ríe con sus amigos sin hacerse ni una foto. Gente que disfruta la vida al máximo porque saben que al final las “modas” te las puedes marcar tu mismo.

    Un abrazo muy grande mientras te leo desde mi rincón!.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Por supuesto que queda esperanza, siempre hay una parte de gente que permanece alejada de lo negativo, y será por eso que a veces avanzamos. Un abrazo fuertote desde mi arcón 😉

      Le gusta a 1 persona

  4. Amalaidea dice:

    Buen provecho, Ketsalli. No sólo por la tapa sino por tus ganas de comerte el mundo al natural, sin aderezar por las modas tontas sino sintiendo sus sencillos sabores, las cosas más simples. Sigue así, mi niña. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Muchas gracias. Las cosas más simples son las que suelen hacer que se me pongan los vellos de punta. Como siempre un placer contar con tus sabias palabras. Un besote 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Amalaidea dice:

        Un besote, así de sencillo. Muack! 😘

        Le gusta a 1 persona

  5. messieral dice:

    La primera frase del texto… Es tan cierta.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Lo es… Gracias por el comentario 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

