Los complejos complejos.

Se aproxima. La noto.
Ansiedad.

Noto los golpes de mi corazón contra el pecho.

Agobio.

La falta de aire me hace inspirar más fuerte.
Como un atleta al final de la carrera, necesito aire.
En mi cabeza respiro “nada”.
Abro la boca en intentos desesperados de no ahogarme en mí misma.

Aire, te necesito. No acudes a mi llamada y me debilito.
Intento relajarme pero solo consigo mover mis pies, uno contra otro. Frotarlos.

Agarro mis muñecas en un intento desesperado de hacer algo y no poder.
Lanzo desde mi mirada un SOS.
Busco por todas partes alguien que me escuche en este grito tan silencioso.

Una lágrima surca mi rostro.
Dos.
Tres.
Diez.

Nadie me ve, todo pasa ante mí muy rápido, como esas imágenes de coches a una velocidad desorbitante.
Cierro los ojos.

Mi mente explota.
Mi corazón rebota, de pecho a espalda.
Aprieto mis párpados.
Grito.

(….)
Respiro lentamente.
Inspiro.
Espiro.
Inspiro.
Espiro.

Mi cerebro se relaja.
Mis pies se separan.
Mi corazón late lento.

Soy yo de nuevo, y me doy cuenta de que tres minutos pueden ser los más largos del mundo.

image

(….)

Y entonces, con tus gritos me hago pequeñita. 
Tu sombra me debilita.
Sucia.
Inútil.
Te vas.
Tus palabras me hacen de mentira.
Hasta que llega el día en el que alguien me visita,
me da una mano. 
Un aliento nuevo.
Un “te entiendo”.
Tiemblo de miedo.
E intento rehacerme.
Pero vuelves.
Sin saber que en cuanto pares,
sacaré por fin mi arma.
Una esperanza.
Fuerza.
Con mis susurros sinceros te saltaré encima. 
Con el pretexto de necesitarte te arrancaré hasta el último pedazo
de mí con el que te quedaste.
Te susurro: devuelve(me). 
Porque a gritos nada vale.

Malditos complejos. Sociedad de ciegos.

image

#NoAlAcoso
#Libertad
Porque todos somos bonitos. La belleza no se explica. Deja de intentar “ser”, y vive. Eres única. Eres único.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. aalilamar dice:

    Preciosa mía… como siempre, es un encanto leerte! Consigues crear una profundidad con tus palabras que me hacen templar.
    Un besote de mi parte!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      ¡Muchas gracias! Ya hacía tiempo que no tenía un comentario de los tuyos. Saludos 😘

      Me gusta

      1. aalilamar dice:

        Si, tienes toda la razón… es que ultimamente dejé el blog un poco abandonado, lamentablemente! Pero me esfuerzo de volver a escribir regularmente de nuevo! Un besote

        Le gusta a 1 persona

        1. Ketsalli dice:

          A mí me pasa igual. El tiempo, que de tanto que hay se me hace poco ajajajja. Un besoo 😘

          Le gusta a 1 persona

  2. Joder…la verdad que este tipo de manifestaciones son las que hacen falta en los Blogs!!! nos preocupamos por tonterías como el fútbol,por si los políticos de una vez por todas se ponen de acuerdo pero mientras tanto la gente sigue sufriendo…la juventud sigue sintiéndose desplazada por los prejuicios de una sociedad putrefacta y que lleva siglos enferma.Se ven abocados algunos a comportarse de una manera diferente a su inherente personalidad por miedo a ”salirse de lo convencional” y que lo critiquen,maltraten y juzguen severamente.Mientras tanto,una gran cantidad de Profesores solo se dedican a cobrar a final de mes y ni se interesan por las inquietudes de los alumnos…realmente es una vergüenza donde vivimos pero este post es un grito de reivindicación social que me encanta.Felicitaciones de verdad! 🙂 En breve seguramente nominaré a varios Blogs y realmente me gustaría que este blog fuera uno de ellos,mas que nada porque me gusta que este tipo de contenido se difunda.De nuevo,Muchas felicitaciones! 🙂

    Le gusta a 3 personas

    1. Ketsalli dice:

      ¡Me emociono! Gracias por este comentario, es genial ver que a la gente le gusta lo que se me pasa por la cabeza. Aunque seáis pocas personas, me siento bien. Un saludo y muchas gracias por lo que has dicho 😊

      Le gusta a 1 persona

      1. Realmente me encantan este tipo de blogs con simbolismo muy introspectivo,el placer es mio por poder ayudar,de hecho te he nominado para un premio https://labrujulablogblog.wordpress.com/2016/05/08/infinity-dreams-award/ dado que el empeño y la constancia que le pones a tu blog es admirable.Además creo que este tipo de contenido debe expandirse y que la gente tome conciencia sí o sí por lo que veo imprescindible que se haga más notorio y se difunda.Felicidades por tu blog! 🙂 espero haber contribuido con mi granito de arena! Saludos! 🙂

        Le gusta a 1 persona

        1. Ketsalli dice:

          ¡MUCHAS GRACIAAAS! Que emocionante. Tu blog me parece muy bueno, tratas temas muy interesantes. Gracias por este granito de arena que para mí es muy grande. Un beso y saludos 😘
          Ahora mismo me paso a mirarlo.

          Le gusta a 1 persona

Responder

