El roll de mi rock

image
Concierto de Mägo de Oz ❤ hace muy poco tiempo. Fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que probé el rock. Era pequeña y no sabía por dónde empezar, por suerte en mi puerta tocaron los mejores grupos. Desde entonces en cada cm de mi piel se tatúan cientos de letras que marcan instantes perfectos de mi vida.
….

Probar tus labios es similar al momento cañero en una de metal.
Ritmo frenético.
Dos lenguas en una.

image

Un grito de esos fuertes, de romper guitarras y lanzárse desde el escenario.
“Llévame alto”, y conmigo la adrenalina.

Se llama Rock.
Se apellida Roll.

Tus ojos: como dos vinillos. A veces me rallan, otras me aceleran.
Cuando cruzamos miradas, reflejan el color de los fuegos artificiales, que más que eso, son muy reales.
Pegada a tu cuerpo noto el desbocado tambor, se prepara una tormenta.
Truenas.
A cada segundo el sonido más fuerte, se acercan.
El ritmo penetra en mi cabeza.
Un estribillo perfecto.

Tú y yo, latidos semejantes. Soy el Rock, eres el Roll.

Explosión.
Desmadre.
Revolución.

La gente grita, la gente salta.
Los viejos se vuelven adolescentes y se unen al ritmo.
…..
Se acerca el final y con el las notas débiles, latidos pausados.
Fin de la canción.
Todo se torna viejo, aburrido. Y los jóvenes gritan:
¡¡QUE NUNCA SE EXTINGA EL ROCK N’ROLL!!

Y yo susurro…show must go on (en tu oído).

——–
De pasada os dejo una fotito de un regalo. Un libro sobre los Rolling que me ha vuelto loca, porque trae pósters y un montón de entradas, cartas y demás. Y me encanta, sin duda un buen regalo para todo aquel amante del Rock.

image

image

Más fotos del concierto del 2016 de Mägo, La Fuga, Ånima y Heredeiros da Crus.

image
Ånima, grupo coruñés.

image
La Fuga casi en acción, preparándose para la caña.

image
Mägo

Y cientos de vídeos. Los cuales veréis algún día 😉

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Enamorada de tu post 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      ❤❤muchas gracias❤❤

      Me gusta

Responder

