Adentro.

Lo que tengo yo adentro, Pereza

 

Se nos ha ido la olla por completo,
y nos creíamos que estábamos cuerdos,
es igual, si no lo entienden son ellos.
Nosotros somos luz
y ellos están ciegos.

Sin darnos cuenta viajamos a un desierto,
y en el trayecto lo hicimos mil veces lento,
todos mirando, el vagón estaba lleno.
Nosotros somos dos
y ellos tienen celos.

Qué mala gente, qué mala uva,
qué mal ambiente, que les destruyan.
Nadie lo entiende, es una locura,
algo que brilla, que dura y dura.

Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
lo que tengo yo adentro.
Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
que lo entiende porque no es así.

Susurrándote un poco más lento,
puedo estar años sin agua, sin luz ni viento.
Es igual, si no lo entienden son lelos.
Tú y yo queremos más
y ellos quieren menos.

Sin darnos cuenta miramos a un espejo,
alguna arruga, un poquito más viejos.
Pero apretando las manos y en un beso,
aquí estamos, mi amor,
y ellos ya están muertos.

Qué mala gente, qué mala uva,
qué mal ambiente, qué peña chunga.
Nadie lo entiende, es una locura,
algo que brilla, que dura y dura.

Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
lo que tengo yo adentro.
Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
que lo entiende porque no es así.
Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
lo que tengo yo adentro.
Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
que lo entiende porque no es así.

Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
lo que tengo yo adentro.
Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
que lo entiende porque no es así.
Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
lo que tengo yo adentro.
Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
que lo entiende porque no es así.

(Canción del grupo: Pereza.
Título: Lo que tengo yo adentro.
Propiedad: los respectivos dueños de la canción.
En este blog la letra de la canción solo ha sido insertada como medio de ambientación para un poema.)

 

Y es que cada vez que escucho esta canción me da ganas de acercarme a la persona con la que comparto mi locura y darle un beso, de estos que cortan respiraciones y no dejan pensar por un instante en nada de lo que sucede a tu alrededor. No existen problemas, nada va mal y no hay que pensar en que en unos días pasará algo o incluso un segundo despues. Si es que lo que necesito es tan simple como lo que viene en este poema inspirado al escuchar una canción como la anterior:

Una mochila vieja,
una falda
una camiseta cualquiera.

Ponerme unas medias
romperlas al instante.
Que alegría poder verle en la parada,
agarrarle de la mano y echar a correr.

Casi perder el bus por un beso.
Pasarnos mil minutos
mirando por el cristal
en el que gravamos un corazón más
con el vaho de nuestras bocas.

Perdernos en cualquier punto
de la ciudad,
qué más da por donde,
mientras esté contigo y nadie más.

Cruzar las calles a lo loco,
sentirnos como pájaros aleteando frenéticamente
bajo la lluvia de una tarde de viernes.

Gritar que te quiero,
que eres tonto.
Echar la lengua a cualquiera por ver su cara de sorpresa,
hacer caos con nuestros besos en ojos ajenos.

Morirnos de frío y romperlo en calor.
Son las tres y media,
solo busco una caricia
que me haga sentir el valor
de agarrarte y no soltarte
por mil y cien años más.

Dejar de temerle a la vida,
hacer que ella me tema
siendo más libre que nunca,
sin temer a ninguna condena más que a la de atarme a tus abrazos.

Ser yo y mía,
pero contigo a cada paso.
Libre siempre,

 

(Poema de: Ketsalli
Título: Adentro)

image

Porque nadie tiene que saber que en tu interior y el suyo hay lo mismo, que es dos y para uno, y nadie más. Que piensen lo que quieran porque el tren con dos asientos que elijo es para compartirlo con quién yo quiero.
Es un todo o nada juntos, y la vida es muy corta para perderla mirando a los alrededores buscando ojos que judgan, que observan cada uno de nuestros movimientos, esperando ver algo que se sale de los bordes para criticarlo.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. marguimargui dice:

    Contigo en el asiento de al lado y que nos miren mientras vamos caminando
    Maravilloso, un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Muchas gracias 😛

      Le gusta a 1 persona

Responder

