Frases.

No busques ser la perfección del mundo, intenta ser la perfección en tu mundo.

Nada me cambiará si yo no quiero. Nada me hará daño si yo no le dejo.

Tener a alguien a tu lado no es pretexto para dejar de quererte a ti misma porque tienes que dedicar todo tu amor a otra persona, o porque ya te quieren otros.

Me gustaría saber a que sabe la muerte, por eso me enamoré de un suicida… Y gracias a ello no le temo a nadie más que a mi misma.

Me busco en un espejo y solo encuentro a la niña dulce que solía ser. Me miro de nuevo y me veo escondiendo mis sentimientos y sin parar de morder al mundo.

image

Poema.

Si las miradas fueran espadas,
habrían destripado cientos de amantes.

Si las pupilas fueran balas,
y los ojos pistolas,
más de mil se habrían desangrado,
con solo mirarlos.

La mentira hace estragos,
destroza amistades,
quema noviazgos.

Pena me da aquel galán,
que con cuatro palabras,
a un ciento conquista.

Sintiéndose el gran protagonista
de una novela de Don Juan.
Pero si supiera,
que a todo cretino le llega su final.
Otro gallo cantaría en su corral.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Romero dice:

    Tremendas frases.
    Tremendo poema. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Gracias, un beso 🙂

      Me gusta

Responder

