Sol

image

Hoy la puesta de sol
me llamaba desde la ventana.
Me imploraba mirarla,
y acariciarla con las pupilas.
Mis pestañas rozaban el cristal,
tan cerca de la gran fuente de vida,
que se quemaban.

Mis manos arañaban el cielo,
arrancaban algodón de azúcar,
blanco,
para llevarlo a mis labios.
El sol se despedía,
ya más lejano que cercano.
Decía hasta mañana con sus brazos,
claros y amarillos.

Tanta paz,

que alegría de vida.

Los pájaros cantan,

la primavera se aproxima.

Ya se dejan ver por los bosques,

sus coloridas marcas.

Pinta las flores,

pinta las aguas.

De colores cálidos y vivos a la vez,

que tanto deseaban mis ojos.

¡Bonita la vida,

con sol

y agua

y alegría!

Ya asoman las cabecitas

las golondrinas,

Ya aparecen cientos de nidos por la ciudad.

Su amor y ternura, traerá más vida.

Pequeñas criaturas llenas de alegría,

con sus cantos alumbrarán mi vida.

¡Ay! Primavera,

que bonita.

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Amalaidea dice:

    Precioso, Ketsalli. ¡Jajaja! Si yo, en el otoño de la vida, disfruto de la belleza de la primavera, imagina tú que sumas primaveras! Un beso primaveral, o quizás otoño-primaveral?

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Muchas gracias!!! Bonito comentario, como siempre. Un beso ❤❤

      Le gusta a 1 persona

Responder

