Stay.

¿Cómo hacer que te quedes?
Que no te olvides de mí,
porque no puedo tener más pérdidas.
Que me ahogo pensando,
que un día no estarás.
Que me dejarás sin más.

No me sueltes,
no me dejes.
Porque no sé que podría hacer
si tus labios y tus manos
no me cobijaran una vez más.
¿Qué sería de mí?
Si mis suspiros no te encontraran
en el silencio,
en la oscuridad.

La vida sin ti no tiene más sentido
que el sinsentido propio.
Mis ojos se sienten vacíos
si no perciben tu sombra
por las noches.
Las gotas en el cristal
acuden a la llamada
de mis llantos latientes
en esta mi alma que poco a poco,
se pierde.
Se marchita.
Como una rosa pierde la vida,
al ejecutarla.

¿Cómo pedirte que te quedes?
Siento si alguna vez no te dije perdóname,
aunque fuera por nada.
Porque ¿qué es nada?
si para mí todo está en ti,
en tu mirada.
No te vayas.

Publicado desde mi mente para la tuya. Ketsalli.

 

(Si es que no aguanto más sin escribir. Es un vicio. Espero que os haya gustado la entrada de hoy. A partir del Miércoles 16 todo irá con normalidad y volveré para bombardearos con una entrada por día.)

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. A mi si que me ha gustado. Sigue bombardeando así y lograras que cambie la forma en la que veo la poesía.

    Le gusta a 2 personas

    1. Ketsalli dice:

      ¡Pues muchas gracias! Seguiré, siempre que mi mente lo quiera 😀

      Le gusta a 1 persona

  2. Bellos sentimientos, bella poesía, bello regreso,
    Gracias, un abrazo ketsalli
    Gustosa de saludarte

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Muchas gracias. Un abrazo bien grande, besos.

      Le gusta a 1 persona

  3. Gracias por volver con esa ternura en cada línea

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Gracias por comentar algo tan grato. Besos.

      Le gusta a 1 persona

  4. anxodafonte dice:

    Reblogueó esto en Colleitasy comentado:
    Cando non se pode un resistir a escribir, non pode… eu entendo perfectamente o que lle pasa a nosa amiga Ketsalli, así que aí vos vai unha nova colleita desta poetisa galega.

    Le gusta a 1 persona

Responder

