Negra sombra.

Yo no sé cual es tu negra sombra,
esa que tanto te asombra.
Pero la mía la veo clara,
se encuentra justo a mi espalda.
Esa negra sombra que me protege
que más que negra es pura,
blanca y tierna.

Mi negra sombra que atrapa
mis sueños y mis pesadillas.
Los transforma en viento
y siendo traviesa,
hace que mis pensamientos se alteren.
Negra sombra que me copias,
cada movimiento y cada parte de mí.
Fiel imitadora que a veces,
en el intento,
sin quererlo y muy rápido
metamorfosea.
Más alta más fina como una línea,
un segundo despues más achatada.
¿Te burlas de mí?
Al menos ante mis ojos,
si los cierro te enojas.
Me buscas en todas partes, pero
a pesar de tener tus raíces en mí,
de ti puedo librarme.

Llega la noche y me abandonas.
Me quedo sola, sin compañera.
Al acecho de los asesinos de
pesadillas que despliegan su sombra
y me persiguen…
Me persiguen sin yo poder encontrarte hasta que por la mañana apareces.
Mi negra sombra,
que eres especial.

Tan única,
y tan irrepetible era cada persona.
Y llegaste tú.
Tambiaste las tornas y te volviste,
tan igual,
tan copia de mí,
como mi reflejo en el cristal.

image

Publicado desde mi mente para la tuya. Ketsalli.

Responder

