Locura.

el

Llantos en la penumbra que se transforman en melodía.
Un folio, un lápiz, el dolor.
Pensando en tus miedos,
acabas por darles vida.

Son sonidos en tu mente
que te atrapan,
se deslizan por tu interior como raíces.
Cada vez más…
hondos,
profundos.
La locura se despierta de su letargo, aparece en tus ojos.
Destellos de rabia,
de risa y pena simultáneas.

Caminas.
Sientes el frío en los pies.
Un calambre, un escalofrío.
Silencio.
Nada.

Giras, das vueltas y saltas.
Desatas las cuerdas que te atrapan
y solo te dejas llevar.
Te asustas.
Gritas incluso.
Haces música chillando,
tu música,
“El ruido menos molesto de todos”.

image

— —

    Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura. -Edgar Allan Poe.

    La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia. -Edgar Alln Poe.

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ese mar que me saluda grande y dulce como sus palabras, ese viento que sopló en Annabe Lee; Poe asciende por mis venas con cada verso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Muy bonito. Un fuerte abrazo

      Le gusta a 1 persona

  2. Conozco a un tipo que luchó en una frontera con sus lápices y haciendo vibrar las cuerdas de una guitarra. Bendito lápiz sonoro que alguien me dejó bajo la cabellera. Luego lo desterraron. Lo condenaron sus propios fantasmas a vagar entre la arena. Pero me recuerdas a aquel chaval que se supo diferente al despertarse aquella noche. Usas sus mismas armas aunque tú nunca haces sangre. Te animo, por si te sirve. Leo y regurgito el alimento para mi reina de las abejas, no todo me vale, ni lo impreso, por eso quiero que sepas que me como tus palabras. Todos escribimos para alguien. Gracias y no te pares. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      ¡Que comentario más bueno! Me gustó, muchas gracias. Un fuerte abrazo y saludos.

      Le gusta a 1 persona

  3. La Niebla dice:

    Me ha gustado tanto el blog que te he mencionado en el mio, un beso 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Uhh eso tengo que verlo *_*
      Besos y gracias!

      Le gusta a 1 persona

  4. Bella locura que has dejado plasmada Ketsalli, me gusta estar un poco loca, surgen grandes cosas,
    me gustó leerte, las frases adjuntas perfectas.
    Un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Que gusto da que a mis lectoras y lectores les gusten mis entradas. Muchas gracias, un besito.

      Le gusta a 1 persona

  5. La Niebla dice:

    Precioso poema, me he sentido muy identificada

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      La locura está bien a veces… pero cuidado, que otras muerde 😉

      Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Gracias, un besote enorme!

      Le gusta a 1 persona

  6. Lo que mas me gustó fue la fotografía…bella locura, bello dolor amiga!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Gracias de nuevo 😉

      Le gusta a 1 persona

  7. Lo que mas me gusto fue la fotografía…bello dolor amiga!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Pues me alegro de que te haya gustado. Gracias, un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Otro abrazoooteee para ti con todo el corazón!

        Le gusta a 1 persona

Responder

