Mismo inicio, diferente mensaje. Confundes.

Fiel a tu mirada,
que me desnuda,
me deja desprotejida.
Sintiendolo todo,
sin poder hacer nada.

Regalar besos ficticios
debería ser delito.
Jugar con corazones,
como si fueran cartas,
es un fraude a los sentimientos.

Tus labios son poesía,
tus manos la pluma,
mi cuerpo tu lienzo.

Te grabas en mi pecho punzada a punzada dejando una cicatriz eterna.
Arañas. Quemas.
Hundiéndote en mi mente me haces huracán.
Destrozas.
Vendas mis ojos y dices de todo,
pero todo es nada.

Confundes,
                                        amor.

Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos. —Bertrand Russell

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. maryflor2016 dice:

    Algunas veces te encuentras con personas que casi es abrumador amarlas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Escucho Sam Cooke, “Twisting the night”, le robo tiempo a mi trabajo, leo tus textos y termino por preguntarme una vez más si la poesía podrá justificarnos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      La poesía todo lo puede 😉 Gracias por emplear algo de tiempo en leerme.

      Le gusta a 1 persona

  3. Precioso poema,
    Y la frase que lo acompaña. ..Genial.
    Es un gusto leerte y saludarte
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      ¡¡Gracias !! Besos.

      Le gusta a 1 persona

  4. Gerardo Collazo Vilar dice:

    ❤ ❤ ❤ ❤ 😮

    Le gusta a 1 persona

Responder

