Vidas cruzadas.

el

image

Cuando estaba sola y desamparada,
vi esta imágen en mi ventana.
Me imaginé cruzando mi alma,
con otra similar.
Apareciste cuando más lo necesitaba,
concediste una larga tregua a mi alma.
Gracias a ti la vida se volvió,
mucho menos amarga.

Compartimos sueños,
a veces inalcanzables.
Como una casa en Miami,
siendo tan niños.
Sintiéndonos imparables.
Jóvenes y locos,
insaciables,
prometiéndonos todo.

Comenzamos con un tropiezo,
que nos unió tan rápido
y a la vez tan lento.
De la nada,
te volviste todo.
En mi corazón estás,
en mi mente siempre apareces.
No dejaste de adentrarte en mí,
desde ese día,
siempre has estado aquí.

Eres el rey de mi locura,
la manejas a tu antojo.
Por ti hago lo que sea,
me ayudas a vencer la pena.
Haces eterno este sentimiento,
haces que valga la pena.
Un instante de dolor,
no se siente con tu mano sobre la mía.
Eres la cura que me alimenta,
eliminas mis heridas.
Las cauterizas.

Contigo no necesito barreras,
sabes como romper,
todos mis esquemas.
Eres capaz de anteponerte a lo malo.
Me encanta que me cuides,
que me agarres entre tus brazos.
Cualquier inseguridad,
se vuelve un juego.

El rock n’roll,
produciendo placer en nuestros oídos.
Nos imagino de viejos,
tan nuevos, tan vivos.
Saltando al son de la música,
esta que nos une.
Por siempre.
Yo contigo, tú conmigo.
Amor, amigo,
todo…

Dedicado a ese alguien que lo hace posible, J.

Publicado desde mi mente para la tuya. Ketsalli.

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pat Purple dice:

    Bonitas palabras llenas de sentimientos.

    Le gusta a 1 persona

  2. xoel errante dice:

    Si haz cruzado Tu alma como esas chemtrail´s, dime ¿ entonces que significaría esa que se va difuminando?

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Se podría tomar como tantas cosas….es infinita la imaginación, y más lo es la poesía. Tomarla como otra persona que se fue, podría ser posible, o no. También puede ser tomada como que esta persona que se ha cruzado conmigo podría haber tenido otro destino, pero al cruzarse con el mío, el suyo se ha disipado….o pensar esto en mi caso.
      Múltiples opciones habría.
      Me ha gustado mucho este comentario por el detalle tan bien visto de la foto. Me gusta que la gente sea tan detallista y con imaginación. Saludos.

      Le gusta a 1 persona

  3. Amalaidea dice:

    (Me estaba haciendo esperar y a poco se me olvida, je, je) Precioso, Ketsalli; y confío en que tengas que cambiar el título por el de “Vidas entrelazadas” y que dure para siempre. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Anda, que bonito comentario. Y que buena idea para una futura entrada allá por el año…..jajajaj
      Un beso, y no te hagas esperar tanto, que estos comentarios me encantan 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. Amalaidea dice:

        ¡Jajaja! A mala idea he dado me gusta pero quería hacerte esperar un poquito con el comentario. Un beso.

        Le gusta a 1 persona

        1. Ketsalli dice:

          Pequeñas diabluras…¡Me gusta!

          Le gusta a 1 persona

  4. Ana Romero dice:

    Siempre es un gusto encontrar historias así de hermosas… hechas poesía.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Y da gusto también encontrar comentarios así. Muchas gracias, un beso.

      Le gusta a 1 persona

  5. saragrafias dice:

    Mucho sentimiento, que bonito Ketsalli 🙂

    Me gusta

    1. Ketsalli dice:

      Muchas gracias, un besito.

      Me gusta

Responder

