Pesadilla.

Un grito ahogado
me despertó de repente.
Mi sueño profundo,
se desató en energía.
Era ella, la sentía.
Estaba en medio de ninguna parte,
perdida.

Tenía miedo.
Noté como sus ojos
me buscaban en la oscuridad.
De estos caían lágrimas,
densas,
llenas de dolor.

Sus gemidos de desesperación
retumbaban en mi mente.
Sentí una fuerte presión en el pecho,
melancolía latente.
No sabía si estaba durmiendo
o si realmente sucedía.

La escuchaba y podía sentir
su respiración en mi oído.
Las sábanas estaban empapadas en mi sudor.
Este recorría mi espalda
cada vez más frío.
La confusión nublaba mis sentidos.

Finalmente un pinchazo
fuerte y fiero,
en el corazón me indicaba
que todo había terminado.

La pesadilla se acababa.
Su ausencia era un hecho.
Desclavada de mi pecho,
ya por siempre estaba.

image

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Observo Idiotas dice:

    Tan sólo he tenido una pesadilla que después me ha reconfortado, las demás se pueden quedar en el olvido para no repetirse jamás. Felicidades por tu artículo. Nos leemos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      ¡Lo peor es cuando se repiten las malas!
      Muchas gracias, saludos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Muy intenso, como son las pesadillas,
    Que dejan una sensación de terror y nos sentimos desprotegidos.
    Muy bueno tu poema, pude vivía tu pesadilla.
    Besos Ketsalli

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Exaxtamente, intensas. Gracias, un beso.

      Le gusta a 1 persona

  3. Amalaidea dice:

    Ausencias angustiosas que arrancan el corazón donde echaron raíces. Abrazos, Ketsalli.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Algo me decía que pronto tendría un comentario tuyo ❤
      Gracias, un besote.

      Le gusta a 1 persona

      1. Amalaidea dice:

        Algo me dice que esa ausencia no es sólo poética.

        Le gusta a 1 persona

        1. Ketsalli dice:

          Se puede aplicar a muchas cosas de la vida de una persona, la verdad.

          Le gusta a 1 persona

Responder

