Pensar, quema.

Como expresar todo este dolor contenido en mi continente,
mi yo entero.
Como decir que,
todos los cristales rotos,
los tengo clavados dentro
y que cada punzada
me ahoga más entre las aguas,
de un mar oscuro y profundo.

Como enseñarte que la vida es dura como una piedra
y fuerte como el cuero.
Que los momentos solo son ahora.
Que nada se vive dos veces.
Que una está harta de ser una,
y no poder ser más que nada.
Porque nada somos.
Somos frágiles,
simples y etéreos.

Mundo cruel en el que somos números, simples sujetos de prueba.
Que no somos todos iguales,
que no nos engañen.
Usan nuestra vida ¿a cambio de qué?
A cambio de un final,
un final eterno, sin retorno.

Si pudieran a veces hablar mis ojos,
el mundo se destruiría sin duda.
Volvería a la nada,
para volver a empezar.
Porque este mundo no es para mí,
no es para ti ni para nadie.
Tanta crueldad no puede ser cierta.

image

Sin rencores por el pesimismo. Hay días en los que pensar, quema.

Publicado desde mi mente para la tuya. Ketsalli.
Dibujos propios.

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ketsalli dice:

    Bonita frase, pero hay que controlarse a veces 😉

    Me gusta

  2. Dani M dice:

    Lo mejor es actuar. Sin pensar. Porque donde la mente se equivoca el corazón no lo hace.

    Le gusta a 1 persona

  3. Es una realidad, que algún día cambiará, mientras hay que
    Soportar vivir en éstas circunstancias,
    Y ser lo mejor que podemos, para no complicarnos más.
    Buen tema ketsalli
    Me gusta mucho leerte
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Cierto. Gracias, un saludo. Besooos.

      Me gusta

  4. Precioso !!! sin nos dieran la oportunidad de recomenzar de volver a un Adán y una Eva que no se repetiría… besos me encantó.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Cierto…Gracias bonita, muchos besos 🙂

      Le gusta a 1 persona

  5. saragrafias dice:

    A veces el pensar demasiado nos sabotea, es a través de tu arte que te liberas. Bonito.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Cierto, querida. Un saludo y gracias.

      Le gusta a 1 persona

  6. Amalaidea dice:

    Hay días en que el pensar quema pero esos pensamientos refrescan el alma de tus lectores. Gracias, Ketsalli. Un abrazo refrescante.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Y me alegro de ello. Gracias a ti, besos ❤

      Le gusta a 1 persona

Responder

