Transparente

Necesito una ventana,
que se abra ante mis ojos.
Para no tener que cerrar puertas,
sino volar hacia mis metas.

Necesito despertar,
respirar aire de verdad.
Dejar de lado este infecto
y podrido aire de ciudad.

Busco una señal,
que me ayude a marcharme.
Dejar todo esto,
y sin pensarlo mucho,
volar.

Necesito alzar mis alas,
ya embotadas por la rutina.
Quiero notar en falta el pasado,
pero andar hacia un nuevo día.

Para qué vivir entre edificios,
cargada de ropa, joyas e hipocresía.
Pudiendo caminar entre pastos,
ligera, única y real.

No quiero una vida de lujos,
ni unos ojos opacos ante el mundo.
Solo deseo la libertad,
ser quién soy.
Transparente,
y nada más.

image

Publicado desde mi mente para la tuya. Ketsalli.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marisell Rivera Velez dice:

    Es un privilegio poder leerle

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Muchas gracias, es perfecto leer comentarios así.

      Me gusta

  2. Ser transparente es una bella virtud que le da alas a la libertad de ser.
    Vuela tan alto como puedas y disfruta de la belleza de la vida y la naturaleza.
    Escribes muy bonito, me gusta.
    Un saludo y feliz miércoles

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Ciertamente lo es. Muchas gracias por tu comentario, saludos e igualmente 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

