N O S E

Yo quiero parar el tiempo.
Ser joven por un siempre eterno.
Poder correr,
y guardar mi aliento.
Tener siempre amor por la vida,
sin perderme nunca ninguna sonrisa.
Despertarme y dormirme,
y si no me levanto decir:
sin prisa,
que queda mucho día.

Yo quiero pensar en aventuras.
Vivirlas todas juntas,
las mías y las tuyas.
Y si me apuras,
las suyas.

Cada día pasa más rápido,
cuando antes pasaban lento.
No corrían las tardes de estudio,
no corrían las tardes de juego,
como ahora corre el blanco del pelo.
Por ocupar el lugar de este moreno.
Por dejarlo descansar,
tras tanto trasiego.

El ritmo deja paso a un lento compás,
mis piernas morenas,
ya no bailarán sin parar.
Me espera un paso eterno,
un viaje sin final,
pero en el más allá.
¿Volveré a nacer?
¿Me iré por siempre jamás?
Dime, ¿tú que harás?

Al menos sé mi compañero,
fiel y persistente.
Mientras que me acompañes,
dejaré que nos guíe la corriente.

Quiero una góndola de trasnporte,

al sur,

o puede que al norte.

“N o s e”

image

Publicado desde mi mente para la tuya. Ketsalli.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dani M dice:

    Como cada cosa que escribes y teniendo en cuenta las sensaciones que transmites en quien lo lee, maravilloso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Pues muchas gracias, ¡me alegro mucho de que te transmita algo!

      Le gusta a 1 persona

  2. AlbuGabi dice:

    Sabes, lo has escrito de tal forma que has impresionado a uno de los protagonistas más conocidos de la historia. Y te quiere invitar a pasar un día con él. El billete, está ya comprado y pagado. ¿El destino?…”Nunca Jamás “.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Bonito comentario, me ha gustado mucho. Volaré con polvitos mágicos a ese lugar…tintineando, sin duda 😉 Un saludo y abrazos!

      Me gusta

  3. Muy hermoso, y con mucho significado, lo he sentido, y me gusta, yo feliz de leerte, un beso y saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Muchas gracias, me alegro de que te guste, ¡besos¡

      Le gusta a 1 persona

  4. xoel errante dice:

    Corrijo,, jaja El problema es… Que querías, podés cambiarlo por un Quiero sin (…)

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Cierto, gracias por la apreciación.

      Le gusta a 1 persona

  5. xoel errante dice:

    El problemes… Que querias, podès cambiarlo por un Quiero sin (…)

    Me gusta

Responder

