Desahucio de ti.

Tu desnudez en la arena.
El agua rozando tu piel,
mientras el sol la acaricia entera.
El viento arañando tus cabellos
y yo observando tus labios,
sabor caramelo.

Lanzo un suspiro al rey de los mares, buscando que me libere
y pueda besarte.
Si una sirena escucha tu canto,
la embelesas y por ti naufraga
dejando su vida contra las rocas,
entre llantos.

Eres el petróleo que lame las piedras,
las ahoga,
mancha,
hasta las quema.
Lo que tu tocas,
lo envenenas.
Hasta dejarlo seco,
árido,
e impasible ante cualquier tormenta.

Provocas la sangre de mis adentros,
un corazón lleno de espinas,
una sonrisa apagada,
una mirada sin inquilino.
Deshabitada.

Desahuciado de tu cuerpo,
vago por cualquier lugar.
Esperando una llamada.
Que tu voz me haga temblar.
Hasta un tiburón huye de tus encantos,
descaro,
atrevimiento y desparpajo.
Lo que tocas lo transformas.
A lo que dejas y abandonas,
muerte le espera.
Y, ¿dónde la desea,
más que a tu vera?

A veces te quiero,
a veces te odio,
otras de deseo,
y entonces me desespero.

Te pareces a un huracán;
dañas lo de fuera,
pero lo de dentro perdura hasta el final.
Fuerte, fiero.
Potente, latente.

Ojalá me acogieras,
en tu camarote de pirata.
Me hicieras las nubes,
hasta dejarme hecho lluvia.
Unidos en tormenta,
bajo las olas suaves de mantas
hasta que se acabara la semana,
esta y otras tantas.

Atraquemos el barco,
escondamos las velas.
Hablemos un rato,
y adiós muy buenas.

image

Publicado desde mi mente para la tuya.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ketsalli dice:

    Así me gusta 🙂

    Me gusta

  2. Dani M dice:

    Ay… cuánto he visto identificado en tus palabras… y no sé si eso me hace estar triste o feliz.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Pues que te haga sentir algo es bueno, y me gusta. Pero ahora que ya lo has leído, felicidad, ¡por favor!

      Le gusta a 1 persona

      1. Dani M dice:

        Y agarrándola bien fuerte!!! :))

        Le gusta a 1 persona

        1. Ketsalli dice:

          De eso se trata! 🙂

          Le gusta a 1 persona

  3. En una palabra…Magnífico!! 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

