Ya no sé hacer sintáxis.

el

Ya no me quedan motivos,
para alzar la pluma,
y hacer poesía entre tus caderas.
Se me han ido las ganas,
de analizar tus labios
y hacer sintáxis de tus ideas.

image

El humo de tu cigarro,
me deja ciego,
embotado
y si me apuras, alucinado.
Pero…ya nada.

Mis dedos de goma,
han borrado tu figura.
La han dejado difuminada,
como la adolescencia,
hace unos días acabada.

Ya no hay motivos,
ya no hay razones,
para dejar que tus arrebatos,
me dejen a cuatro velas,
cada noche entre tus cajones.

Me veo ahogándome en tus lagos,
azules, como el mar.
Profundos como una caverna.
Húmedos como una cueva.
Bonitos como una luciérnaga,
que iluminan mi cara,
pero ya no dicen nada.

Iluminaban mi alma,
pero ahora…

Ahora ya nada.

Publicado desde mi mente para la tuya. Ketsalli.

4 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

