Su cuerpo es un lienzo.

Cada vez que veo tus caderas
me provocas ser velero para navegar por ellas,
y si acaso naufragar entre tus piernas.
 

Tus ojos son como manantiales
llenos de ninfas arrogantes,
que con sus cantos me atrapan y me llevan a su vera.

 

Tus labios causan mis suspiros,
de esos que empañan cristales.
Al séptimo cielo,
me llevas cada instante.

 

Tus manos convierten en oro lo que rozan.
Son delicadas como la seda
pero fuertes como el diamante,
tanto que tus arañazos,
provocan rastros de sangre.

 

Me encanta cuando te metes el pelo tras las orejas,
y mientras lo haces cierras los ojos,
transformas el acto más simple en mil odiseas…
….para mis sentidos.

 

 

image

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dani M dice:

    A veces las palabras se quedan cortas para expresar los sentimientos. Pero nos acercamos tanto a lo que queremos decir… que vale la pena hacerlo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Lo bonito está en querer expresarlos, aunque no puedas llegar a la expresión perfecta. Gracias por el comentario, saludos.

      Le gusta a 1 persona

  2. aalilamar dice:

    Ketsalli… es hermoso lo que escribiste! Lo podía sentir en todo detalle, hasta que deseaba ser la persona de la que estas hablando! Muy lindas tus palabras… Un besote

    Me gusta

    1. Ketsalli dice:

      Muchas gracias por tu comentario!! Me emociono mucho cuando la gente me comenta así. Me alegro de que te gustara. Besos y saludos 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. aalilamar dice:

        No es por eso que nosotros escribimos!? Siempre esperemos que podemos tocar la gente con nuestras lineas… Besos

        Le gusta a 1 persona

        1. Ketsalli dice:

          O al menos llegar a su mente y ver por ellos 😉

          Le gusta a 1 persona

Responder

