I m a g i n a c i ó n . . .

img_20160116_180646.jpg

Tic toc, tic toc, tic toc, tic toc….
Mi mente está tan embotada como mi cuerpo.
¿Por qué?
¿Por qué te fuiste inspiración?
Ha huído de mis adentros, y ahora, ¿ahora que haré para expresar mis sentimientos?.

Miro al techo y ya no veo las nubes, no veo colores y no veo letras.
Mi mente no para de hacerme jugarretas.
Unos días explota.
Otros se rebota.
Unos días crea,
otros vaguea.
Y yo…yo me dedico a esperar una señal, un pitido.
Un leve “clack” que traiga la inspiración de nuevo a mi nido.

Deja de volar y vuelve a mí.
¿Qué podría ser un escritor sin ti?
Solo.Triste.
Apenado y solitario cual bandido.

Pasan las horas y los días.
Pasan las aves y las nubes.
Paso yo, pasas tú y pasan todos.
¿Y qué?
Mi mente se ríe de mi,
y mientras la dejo sola,
me muestra una nueva historia:
Soy yo, quién te ha dejado marchar.
Y soy yo quién te ha venido a recuperar.
En mi intento me doy cuenta de que nunca te has marchado a ningún lugar.

Publicado desde mi mente para la tuya.

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dani M dice:

    Leelo con voz del doblador de Robert de Niro.

    “Eres buena, tía… Eres buena..”

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Jajajaja, que original. Muchísimas gracias 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. kikotellez dice:

    La de veces que eso pasa.

    Le gusta a 1 persona

      1. kikotellez dice:

        Pero bueno, para eso están los truquillos de escribir en contra de las musas y decirles de todo jeje

        Le gusta a 1 persona

        1. Ketsalli dice:

          Jajaj
          Si adoramos escribir, siempre encontraremos la manera.

          Le gusta a 1 persona

  3. Gracias mente poco imaginativa por ser tan despierta en esa descarga de ideas y colores.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ketsalli dice:

      Gracias por tu comentario, es interesante como te expresas.

      Le gusta a 1 persona

      1. Aunque no sé si te refieres al comentario o mis poemas

        Le gusta a 1 persona

        1. Ketsalli dice:

          Tus poemas son perfectos!! Me encantan, y el comentario también está bien 🙂

          Me gusta

          1. Que frescura, versos lindos, letras sencillas . me gustan .

            Le gusta a 2 personas

            1. Ketsalli dice:

              Muchas gracias 🙂

              Me gusta

Responder

